Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

3 tendencias 1 decoración para tu casa.

Fecha: 26.04.2017

 

Al momento de decorar una sala hay que tener en cuenta las texturas, colores y tamaños. De este modo, podrás combinarlo de la mejor manera, buscando siempre sacarle el mejor provecho al espacio, logrando que se vea amplio y chic.

La gama de colores que se maneja para una decoración de hogar tiene que tener concordancia entre la sala y el comedor. Ambos tienen que tener la misma temática, de esta forma tu hogar se sentirá más acogedor.

Es por esto que Paris te muestra las diversas formas de decorar tu hogar, brindándote diversos tips y enseñándote los estilos de moda.

 

  • BARROCO

Este estilo viene desde el siglo XV para quedarse en nuestra casa, buscando que los muebles modernos de hoy en día no dejen de lado a la decoración barroco. Al combinar ambos estilos se crea el barroco moderno, en donde las piezas cuentan con diversos detalles de ambas épocas. Este estilo también es conocido como “vintage” estando 100% a la moda apoderándose de todo a su paso. Para poder definir este estilo en nuestro hogar es necesario colocar diversos detalles que muestren este estilo como: muebles, espejos, mesas, cuadros y demás. Este tipo y color de sala hace que se vea sofisticado, puedes variar en el color de los muebles siendo un poco más oscuros, pero no olvides que siempre debe haber un contraste entre la decoración y el color de las paredes.

 

MUEBLE85094

  • VICTORIANO

Si te gusta que en la decoración de tu hogar prevalezca la elegancia y delicadeza, este estilo es para ti. Los colores que se utilizan en la decoración son muy importantes para resaltar esta tendencia, los colores llamativos o papel tapiz hacen que resalten más los muebles y mesas. La decoración en cada espacio es necesaria, entre velas, espejos y fotografías para lograr un toque antiguo. Acuérdate que para este estilo es necesario una muy buena iluminación, ya que debe cubrir todo el lugar. ¡No olvides las texturas! Puedes jugar entre bordados, terciopelo, encaje y más. Recuerda que este estilo es uno de los mejores en cuanto a originalidad y elegancia.

 

PAG8 BARROCO85237

 

 

 

  • Tierra

Los colores tierra en la decoración de tu hogar son el “must have” de la temporada. En este tipo de decoración se utiliza toda la gama de marrón y beige. Como parte de este estilo la conexión con la naturaleza es importante, destacando colores como el verde y el rojo. Las paredes con texturas hacen que se pueda jugar con los volúmenes y la diversidad del marrón, dándole un estilo rústico. Además, la alfombra terciopelo beige hace que el espacio se vea amplio y unifica toda la decoración. Si este es tu estilo no dudes en hacerlo parte de tu hogar.

caratula85333 1

 

Estas son algunas tendencias que ayudarán a que la decoración de tu hogar se vea increíble. Ahora solo tienes que preguntarte: ¿con qué tendencia quieres comenzar a decorar? Te recomendamos que tengas en cuenta los consejos dados, ¡así podrás tener tu casa ready para recibir a tus invitados!

 

 

 

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.