Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

5 Cosas que no te pueden faltar en tu primera mudanza

Fecha: 23.11.2015

La primera mudanza es un paso súper importante. Es el comienzo de nuevas aventuras y la prueba de que ya eres independiente. Ya sea que pienses mudarte solo, en pareja o con roomies, si estás por iniciar este proceso debes estar pensando en todo lo que necesitarás.

Son muchas las cosas que debes tener, pero hay algunas que realmente son esenciales. ¡Aquí te contamos cuáles!

blog-imagenes-paris_450x450_1

  1. Cama y un par de juegos de sábanas. Parece obvio, pero esto es realmente lo principal y a veces ni pensamos en ello. Recuerda que si comprarás una nueva, es mejor invertir en algo de calidad para que te duren ya que no querrás salirte de tu presupuesto mandando a reparar.
  2. Una mesa y un juego (¡o un par!) de sillas. Esto es básico ya que te servirá para empezar como comedor, pero también como escritorio para estudiar o trabajar, e incluso como sala hasta el momento en que compres tus sillones.
  3. Cubiertos, menaje de cocina y ollas. Mudarte solo significa que tendrás que cocinar aunque sea algo mínimo, así que debes tener al menos los elementos imprescindibles para preparar y servir la comida.
  4. Una cocina, refrigeradora y microondas. Si alquilas y el departamento viene amoblado, no habrá problema; sin embargo, si no es así, estos son los electrodomésticos que no puedes dejar de tener.
  5. Artículos de limpieza. ¡Otras cosas en las que nunca pensamos, pero que vas a necesitar! Ahora ya no está mamá ni habrá personal de servicio en casa, así que no te olvides de tener escoba y recogedor, pañitos, detergente y demás productos, pues te harán falta apenas llegues a tu nuevo hogar.

Por último, te recomendamos hacer una lista detallada y crear un presupuesto. ¡Así, podrás comenzar esta nueva etapa de la mejor manera!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.