Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Básicos en tu escritorio para ser súper productivo

Fecha: 03.05.2016

¿Sabías que tener un escritorio ordenado y con todo a la mano te permitirá aprovechar al máximo el tiempo? Estar en un espacio agradable, organizado y que vaya con tu estilo es una gran motivación para comenzar a estudiar o trabajar, y así lograr días súper productivos en los que puedas cumplir con todos tus pendientes con la mejor actitud.

A continuación, te contamos cuáles son las cosas que no pueden faltar en tu escritorio, y que te ayudarán a concentrarte mucho más.

Una maceta con flores y una pequeña planta

Esto parece parte de la decoración, sin embargo, más allá de aportar un detalle bonito, las plantas tienen un efecto súper energizante para nuestra mente y cuerpo. Elige la que más te gusta, ponla en un florero lindo, y verás la diferencia.

blog-interna-paris_450x450_4-may_3_3

 

Un pequeño reloj

Para ser productivo, un truco infalible es hacer listas de tareas y ponerles un tiempo determinado. Para avanzar hacia esa meta, tener un reloj es indispensable, ya que así no tendrás que ver el celular.

blog-interna-paris_450x450_4-may_3_2

 

Cargador

Para que no te pares a buscar cargador, y te distraigas en el intento, lo mejor es tener los cargadores de tu celular, laptop o tablet cerca, ya sea en un cajón, o sobre el escritorio. Así siempre sabrás dónde estás, y podrás utilizarlos apenas los necesites.

blog-interna-paris_450x450_4-may_3_4

 

Botella de agua

Beber agua a lo largo del día es importante, pero sobre todo cuando estamos en estudiando o trabajando. ¡Al hacerlo, automáticamente te refrescarás y sentirás que tienes más energía para continuar!

blog-interna-paris_450x450_4-may_3_1

 

Ya sabes, si todavía no tenías estos básicos en tu espacio de trabajo, no esperes más para incorporarlos. ¡Ahora, cuéntanos qué cosas no pueden faltar en tu escritorio!

 

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.