Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Básicos para decorar tu cocina

Fecha: 09.03.2016

Entre electrodomésticos, utensilios y muebles, parece que el espacio de la cocina estás siempre saturado de elementos. Sin embargo, a pesar de que es uno de los ambientes más importantes y personales en nuestra casa, muchas veces descuidamos su decoración.

Pensando en ello, en esta nota te contaremos cuáles son los elementos básicos para tener una cocina funcional, acogedora y bonita. ¡Toma nota!

Lámpara con diseño

La cocina es un ambiente que requiere de muy buena iluminación, sobre todo durante la noche. Partiendo de eso, en vez de colocar un foco sencillo en el medio del techo, puedes optar por colocar una lámpara con diseño, que sea grande, que alumbre bien y aporte estilo.

Reloj de pared

El tiempo en la cocina es siempre fundamental, así que un buen reloj no te puede faltar. Pero no elijas cualquiera, decídete por un modelo grande, que siga la línea de la decoración de todo el ambiente. ¡Los metálicos, por ejemplo, están súper de moda!

blog-interna-paris_450x450_7-mar

Arreglo floral

Ponle un toque de frescura y mucha vida a la cocina a través de un arreglo floral. Ya sea que lo coloques en el centro de mesa, o en la ventana, siempre mantendrá ese efecto energizante, y ese agradable aroma que nos encanta.

Pizarras

Para planear el menú de la semana, para apuntar las cosas por comprar, y para dejar presente algunos quehaceres, una pizarra siempre resulta útil en la cocina. Y si a esto le sumamos que tenga un modelo bonito, ¡será todo un must!

Ten en cuenta estas 4 recomendaciones y verás que tu cocina evolucionará en estilo y ¡practicidad!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.