Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

¿Cómo decorar mi sala al estilo black & white?

Fecha: 12.10.2016

Siguiendo la línea minimalista que viene imponiéndose en el diseño de interiores desde hace algunos años,  la decoración en blanco y negro se convierte en una gran alternativa para renovar nuestros ambientes, especialmente si hablamos de la sala.

blog-interna-paris_450x450_10-oct_deco_05

Este dúo cromático es indiscutiblemente el más elegante de todos, y eso no solo se confirma en temas de moda, sino también en nuestra decoración.  Por eso, en esta ocasión te daremos 4 tips con los que podrás obtener un espacio moderno y lleno de estilo.

– Consigue una atmósfera dinámica y espaciosa pintando las paredes de blanco. Además, incorpora muebles que no solo tengan los colores blanco o negro, sino algún matiz de la escala de grises.

blog-interna-paris_450x450_10-oct_deco_02

– Utiliza elementos que combinen con ambos tonos, como una alfombra y cojines de rayas, elementos con estampado de damero, entre otros.

blog-interna-paris_450x450_10-oct_deco_03

– Para que la habitación no sea vea tan plana, mezcla muebles y piezas decorativas de texturas diferentes. ¡Las pieles artificiales, el vidrio o los diferentes tejidos de lana quedarán excelentes!

blog-interna-paris_450x450_10-oct_deco_04

– Aunque la decoración se base en blanco y negro, recuerda que siempre puedes agregar toques extras de color, ya sea a través de algún adorno pequeño o mediante flores y plantas.

blog-interna-paris_450x450_10-oct_deco_01

Sigue estos consejos y déjate inspirar con estas imágenes para darle una nueva vida a tu hogar. ¡Ingresa aquí para ver nuestro nuevo catálogo de decoración!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.