Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Deco trend: Aires nórdicos

Fecha: 21.06.2016

Desde hace un buen tiempo, un estilo se ha convertido en uno de los favoritos cuando de diseño de interiores hablamos. Se trata de estilo nórdico, una propuesta que comienza a partir de inicios del siglo XX y que ha llegado para quedarse.

Las paredes luminosas, el gran uso del blanco como color protagonista, la naturaleza y las texturas rústicas hacen de este uno de los más utilizados hoy en día. Su estética limpia, sencilla, y a la vez acogedora, hacen de él una alternativa ideal para quienes buscan un ambiente que fresco y que a la vez se vea sumamente moderno.

blog-interna-paris_450x450_20-jun_1_1

En esta decoración, el uso de colores claros es fundamental y tiene todo sentido. Al surgir en países del norte de Europa en que el inclemente clima no permite disfrutar de mucha luz natural, se evita los tonos oscuros y se privilegian los que brinden ese resplandor que te hace despertar con energía y nada de estrés.

Este estilo nos invita a utilizar la madera como material principal en diferentes tipos de muebles, siempre guardando una estética relajada, con acabados sencillos, líneas  simples y colores también claros. Las macetas con plantas verdes, el algodón, los tejidos de lana y las pieles artificiales son otros básicos para complementar y lograr este hermoso diseño de interiores.

blog-interna-paris_450x450_20-jun_1_2 blog-interna-paris_450x450_20-jun_1_3

 

Sin duda, una gran opción si estás pensando en redecorar o darle la dirección a tu hogar. No necesitas muchas cosas, simplemente animarte por los muebles y objetos luminosos, así como por los de acabado natural.

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.