Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

¡Decoración de baño de visitas! Renueva con toques de diseño.

Fecha: 26.06.2015

Uno de los ambientes más pequeños de las casas suelen ser los baños de visita. Si te encanta la decoración y hacer reuniones en casa, este debería ser uno de los primeros proyectos en los que deberías incursionar para darle un aire renovado a la sala de tu hogar. O a lo mejor, estás en tu primera mudanza y te gustaría sorprender con tus dotes de diseño.

Ideas para el baño de visitas

Analiza el espacio y sigue los siguientes pasos:

  1. Para espacios como baños pequeños, procura elegir un color claro para la pintura. Si ahora estás pensando en hacer un cambio de color, piensa en la tonalidad más clara de tu color favorito como tu elección. Por ejemplo, si pensabas en un color verde, ¿por qué no elegir un menta pastel? Además, le daría originalidad y un guiño vintage.

    color menta pastel para baño

  2. Elige elementos decorativos que aporten una personalidad al espacio. ¡No subestimes lo que un par de cuadros o fotografías podrían hacer!
    Si no te provoca comprar algo y prefieres hacerlo tu mismo, convierte un pedazo de papel tapiz, papel de regalo, en un hermoso cuadro decorativo.

    cuadros decorativos baños

  3. Trata de poner al alcance todos los esenciales que un invitado pueda necesitar en tu casa. Opta por utilizar jaboneras y toallas de mano, que combinen correctamente con el color elegido de la pintura o de algún otro color en la decoración del baño.
  4. Para salir fuera de lo convencional, y de paso ajustarte a un bajo presupuesto, recurre a utilizar piezas poco tradicionales como tus básicos en la decoración. Por ejemplo, en lugar de usar repisas para colocar accesorios, puedes colgar pequeñas canastas o cajas de madera en su reemplazo. ¡Están de moda y serán más económicas de adquirir!

cajas decorativas para el baño de visitas

Créditos de Fotografías: Pinterest.

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.