Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Descubre 3 estilos navideños para decorar tu hogar

Fecha: 28.11.2016

¡Faltan pocas semanas para terminar el año y el espíritu navideño comienza a sentirse en todo lugar!
Si todavía no has decidido cómo ambientar tu casa este año, este es el momento para animarte a innovar con una decoración totalmente distinta a la de siempre.

Golden (primero, y clásico al final)

El brillo, los tonos metálicos y el blanco se unen bajo el estilo Golden, una propuesta de lujo que quedará excelente tanto en una casa de decoración minimalista, como en aquellos rincones a los que quieras brindarle más luminosidad.

blog interna paris_450x450_estilos_navideños_3

Tradicional

La combinación de rojo, verde y blanco definitivamente nos hace recordar la navidad, nunca pasa de moda y queda siempre bien. Si deseas un estilo que se adapte a todos los rincones de tu hogar, y que se vea lindo sin complicaciones, este es perfecto para ti.blog interna paris_450x450_estilos_navideños_1

 

Country

Ya sea que vivas en el campo o la ciudad, los detalles rústicos te permitirán crear un espacio súper cálido y acogedor, perfecto para esta época. Para lograrlo, el estilo Country te propone incorporar elementos de madera y adornos textiles en tonos tierra y prints navideños.

 

blog interna paris_450x450_estilos_navideños_2

Ya sabes, no esperes hasta la última semana para que la navidad se sienta en todo tu hogar. ¡Elige tu estilo favorito y ven a Paris para encontrar todo lo que necesitas para tu decoración!

 

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.