Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Emporio vintage

Fecha: 13.03.2015

Cada época tiene su encanto. El diseño nos entrega referentes para crear ambientaciones entretenidas y llenas de personalidad. Muebles, objetos, art toys y mucho más en esta selección para vestir nuestros espacios con un sello retro.

Los hogares de hoy son híbridos. ¡Y nos encanta! Es un agrado entrar a la casa de alguien y leer su personalidad a través de sus objetos. Increíble cómo podemos mezclar el estilo romántico del art nouveau con la fuerza del pop art, o el boho en su máxima expresión unido a un mix clásico.

El caso es que todos tenemos un coleccionista interior. Algunos adoramos los cojines de diversas texturas y colores, otros los juguetes, las cajas, los animales, las ilustraciones de artistas de renombre, y también desconocidos; los pastilleros, el menaje cool, los complementos de mesa heredados. ¡Una lista infinita de fetiches para todos los gustos!

Son también los “recicladores de muebles”quienes sienten una fascinación extrema cuando encuentran modelos de antaño para restaurarlos con un toque lúdico. Y los resultados pueden ser extraordinarios. Muebles de almacenaje y camas hechas con palets, cajas de frutas transformadas en revisteros….son tantas las opciones para alimentar nuestra imaginación. Conoce algunas fórmulas infalibles para contar tu historia como en casa.

01-1

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.