Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Lo último en comedores para el hogar

Fecha: 27.07.2016

El comedor es una de las principales áreas de nuestro hogar, así que al momento de elegir nuestra decoración, no podemos dejarlo de lado, especialmente si se encuentra compartiendo el mismo espacio con la sala o la cocina.

Si estás en busca de un cambio y ya te aburriste del mismo diseño que tienes desde hace años, es momento de renovar tu casa dándole un nuevo color a las paredes, y, sobre todo, cambiando tus sillas y mesa principal.

¿Quieres conocer las últimas tendencias en comedores? ¡Aquí te las contamos!

Estilo minimalista

Los comedores con diseños simples de líneas geométricas y tonos neutros como el blanco o negro, están súper de moda. Estos quedan fantásticos sobretodo si tienes un espacio reducido, ya que los muebles son mucho más compactos, también puedes elegir una mesa de vidrio, que brindará una gran sensación de amplitud.

blog-interna-paris_450x450_25-jul_3_1

 

Aires escandinavos

¿Recuerdas que te hablamos de este hermoso estilo europeo? Pues también es una gran inspiración para tu comedor! En este, la combinación de materiales naturales como la madera junto con tonos luminosos, aportará una estética súper moderna a tu casa o departamento.blog-interna-paris_450x450_25-jul_3_2

 

Los clásicos que nunca pasan de moda

El aluminio y el PCV están marcando tendencia; sin embargo, la madera es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de comedores y en este 2016 podemos ver un retorno hacia los modelos tradicionales que combinan calidez y elegancia.blog-interna-paris_450x450_25-jul_3_3

 

Ya sabes, sin importar cuánto espacio tengas disponible, no hay excusa para descuidar la decoración de tu comedor. Elige el estilo que mejor se adapta a tu personalidad y verás que comer en casa será una experiencia inigualable.

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.