Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Menta, el must deco de la temporada

Fecha: 13.03.2015

Casas y departamentos hay muchos. Hogares que inspiren a través de su decoración pocos. Aquí el color juega un rol trascendental, y nosotros esta vez elegimos un tono full refrescante: menta.

La casa es un tema. Cuesta decorarla. Cuesta llegar a un equilibrio. Pensamos en un lienzo listo para ser intervenido y las ideas son tantas, que a ratos nos cuesta elegir. Pero el camino es quizás más simple. Probablemente el blanco sea la clave. Pero un blanco acompañado por pequeños toques de color.

nuevo02-1

Imaginemos un espacio suave, levemente apastelado, creativo y femenino. Pensemos en menta. De inmediato nuestro abanico de posibilidades se abre y el menta en todas sus variedades es protagonista. Puedes hacer maravillas usando esta delicada paleta, sobre todo si deseas generar estancias agradables para descansar o desarrollar tus actividades preferidas.

Si llegas a ocuparlo en una de las paredes de tu habitación o el living, un plus de este tipo de cromatismo es que ayuda a iluminar. En muebles, cuadros, alfombras y complementos funciona perfecto. Y aunque no lo creas menta + rosa + tonos metalizados (dorado o plateado) son la ecuación ganadora. Experimenta un otoño pastel y dale una bienvenida distinta a tus invitados.

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.