Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Mi primera casa

Fecha: 08.05.2017

¡Llegó el momento! Ya tienes las llaves, lo único que falta es que ya estés adentro, pero al abrir la puerta te das cuenta que no hay nada, porque obvio… ¡la casa no llega con todos los muebles! ¡Y es aquí cuando empieza la diversión!

Decorar por primera vez tu hogar es una experiencia difícil, sobre todo porque contamos con múltiples opciones para elegir, entre colores, texturas y formas; haciendo que la elección se vuelva más confusa de lo normal. Sin embargo, te recomendamos no estresarte, ¡tu casa quedará como a ti te gusta!

Antes de empezar, pensemos qué es lo que realmente necesitamos y luego vendrá la parte de estética. ¿Estamos listos?

Comencemos por la sala, las paredes deben ser de color o papel claro entre humo, beige o gris logrando agrandar el lugar; recuerda que mientras mayor luz entre, el espacio se verá más amplio. Además, los sofás deberán de ser tapizados con telas de color entero o pequeños detalles que no llamen mucho la atención, así los cojines y adornos darán color al lugar.

El tamaño del comedor deberá estar en proporción al espacio que tienen disponibles para este. Recuerden que la decoración del comedor y sala deben de estar ligados, ya que se encuentran en el mismo espacio, ¡dándole siempre el lado chic! Las mesas de vidrio son el “must have” de los comedores, volviendo el ambiente moderno.

No dudes de tus gustos, lo único que necesitas es saber combinar tendencias y no exagerar en la decoración. ¡Acuérdate siempre que menos es más y que en Paris te ayudamos con todo lo trend!

Pag 1485383

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.