Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Objeto de deseo: Un guiño botánico en la decoración de tu sala.

Fecha: 27.04.2015

Cuando ya tenemos un buen tiempo instalados en casa…es cuando empezamos a darnos cuenta, que quizás, es tiempo para un pequeño cambio en la decoración.  Si vemos a nuestro alrededor, ya tenemos ese mueble perfecto para guardar nuestra vajilla, ya tenemos la mesa del comedor del tamaño ideal que puede sentar a toda nuestra familia…pero nos falta algo, un pequeño objeto de decoración que sea nuestro nuevo engreído en casa. ¡Queremos un objeto del deseo, una pieza de estilo que sea el toque final y que sea la pieza que enamore a nuestros invitados en casa!

¿Lo encontraste ya? ¿Encontraste a ese tesoro perfecto que te hace sonreír cada vez que lo miras? Para eso están…Esas piezas con un diseño particular, de colores o texturas que nos llenan de nostalgia, que transmiten el calor del hogar, que le brindan a una sala ese ansiado toque de intimidad.

Cada una de las piezas de decoración botánica, y mucho más, la encuentras en nuestras tiendas Paris. ¡Empieza con la nueva decoración!
Cada una de las piezas de decoración botánica, y mucho más, la encuentras en nuestras tiendas Paris. ¡Empieza con la nueva decoración!

 Para darle un aire nuevo, a un sillón antiguo...¿Por qué no incorporar unos cojines nuevos con estampados vibrantes y divertidos? Para una pared sin color y con ánimos de ser renovada…unos cuadros botánicos serían el toque mágico que buscabas.

¡Solo necesitas unos pequeños detalles, para empezar con el cambio! Siempre, menos es más. Con unos accesorios de una sola temática, es suficiente. Así evitamos caer en excesos… ¡Empieza ya!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.