Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Refresca tu hogar con el estilo navy

Fecha: 13.01.2016

Ya comenzó a sentirse el verano y así como renovamos nuestro look, también toca renovar la decoración de nuestra casa. Pero no te preocupes, no tienes que hacer un cambio radical, sino que con pequeños detalles puedes convertirla en un ambiente totalmente diferente.

Inspírate en el verano y refresca tu hogar poniéndole un toque navy. ¡Aquí te contamos cómo!

interna 1

  1. Fíjate en los elementos típicos del estilo navy: las rayas, los tonos blanco, rojo y azul, las anclas, soguillas, texturas naturales como la madera o figuras como estrellas de mar, entre otros. ¡Estos serán los protagonistas de tu decoración!interna 2
  2. Puedes partir de una decoración neutra y aprovechar los complementos al máximo. Los cojines con diseño, las lámparas, cortinas y alfombras, por ejemplo, son detalles que fácilmente puedes incorporar en una habitación blanca, y que realmente la transformarán en una nueva.interna 3
  3. Para el comedor, la vajilla, individuales y adornos son la clave. Con estas piezas puedes darle un nuevo aire a tu mesa, fácilmente y sin gastar demasiado.

Elige los colores característicos del estilo navy, así como accesorios con las clásicas figuras marinas y piezas rústicas, como de madera o soguilla, para crear un ambiente realmente lindo, fresco y veraniego.

interna 4

¡Sigue estos tips y ven a visitar nuestra sección de decoración, donde encontrarás lo mejor en muebles y complementos para tener una casa siempre moderna y acogedora!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.