Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

¡Sorprende a tus engreídos con los mejores regalos por el Día del Niño!

Fecha: 23.08.2016

Agosto puede ser sinónimo de invierno, pero también es uno de los meses más alegres del año, pues llega el esperado Día del Niño, y qué mejor que aprovechar esta ocasión para consentir a los pequeños de la casa con un regalo que sin duda les encantará, ¿verdad?

Si quieres sorprenderlo con algo que realmente les guste, pero no tienes idea de qué elegir, continúa leyendo porque en esta nota te recomendamos nuestras mejores opciones.

Lindos peluches de La Vida Secreta de tus Mascotas

¿Ya fueron a ver la película animada del momento? Si aún no han ido, definitivamente es momento de hacerlo, y si ya fueron, te aseguramos que estos adorables peluches se convertirán en sus nuevos favoritos.

paris-externo-dia-del-niño

LEGO: Set Combate Imperio Galáctico de Star Wars

Star Wars y LEGO nunca pasan de moda, y este nuevo set es una prueba de ello. Si quieres potenciar el ingenio y la creatividad de los pequeños de la casa, esta alternativa es la ideal.

paris-interno-dia-del-niño1

PlayDoh: Cake Party

Para los mini chefs y los fans de las manualidades, este set de PlayDoh con temática de pastelería será todo un éxito. ¡Ya sea para jugar solo o en grupo, siempre resulta súper divertido!

paris-interno-dia-del-niño2

Consola PS4

Finalmente, para los que gustan de la tecnología y el fútbol, nada mejor que la consola FIFA 16 de PS4, que además viene con un mando adicional para pasarlo increíble en familia.

paris-interno-dia-del-niño3

¿Listo para elegir el obsequio ideal? Ingresa aquí para ver estos y muchos más en nuestro catálogo del Día del Niño.

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.