Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Tips para decorar tu balcón

Fecha: 12.01.2016

Un balcón, sin importar cuán grande o reducido sea, puede aportar una encantadora zona al aire libre a tu hogar, ya sea que vivas en una casa o incluso en un departamento. ¡Este pequeño espacio es que es una gran oportunidad de conectarte con la naturaleza!

Así que si tienes un balconcito en casa, sigue leyendo porque en esta nota te damos 3 buenísimos tips para ayudarte a decorarlo.

Incluye macetas y floreros

Aunque la vista de tu balcón sea solo la de la ciudad, puedes cambiarla al colocar macetas con plantas y jarrones u otros soportes para tus flores favoritas. Puedes elegir crear un ambiente con un solo tipo de flor o color (puras flores blancas de diferentes especies, por ejemplo), o combinar distintas para conseguir una decoración súper colorida.

¡Además, recuerda que unas macetas aburridas pueden aportar mucho estilo si las pintas en tonos vivos.

blog-interna-paris_450x450_1

Crea un pequeño lugar de descanso

Si tienes algo de espacio,  aprovéchalo como un área adicional para relajarte. Solo necesitas poner una mesita y una silla cómoda, un par de almohadones o una manta decorativa, y estará más que listo.

¡Para iluminar, una lámpara rústica o un juego de velas quedarán excelentes!

blog-interna-paris_450x450_2

interna 3

Elige un estilo que vaya de acorde a la decoración de tu hogar

Puede que el balcón sea la continuación de tu sala o de tu dormitorio. En cualquier caso, mantén la línea de colores, elementos y texturas que tienes allí, para que éste se convierta en una extensión de esa habitación y tu casa se vea mucho más amplia.

interna 4

interna 5

 

¡Ya sabes, sácale partido a cada rincón de tu casa y conviértela en el hogar que siempre soñaste!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.