Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Todo lo que debes saber para comenzar a decorar tu árbol de navidad

Fecha: 16.10.2015

¿Es tu primera navidad en tu propia casa? ¿Has decidido llevar el espíritu navideño a tu hogar desde ya y no esperar la última hora? Entonces continúa leyendo porque hoy te contaremos todo lo que debes saber para comenzar a decorar tu árbol de navidad y que quede como de revista.

Antes que nada, debes elegir el estilo que quieres seguir para esta navidad. Cada año van cambiando las tendencias en colores, así como la estética de los adornos, sin embargo hay algunos que nunca pasan de moda. La decoración en tonos metálicos, como el dorado y plateado siempre brindan una apariencia lujosa, mientras que los clásicos rojo y blanco son ideales si prefieres ir por la onda rustica o vintage. Asimismo, los colores azules, morados o rosados son la mejor alternativa si buscas una apariencia moderna.

Por otra parte, el árbol también es importante. Puedes optar por el clásico en color verde, los de color blanco, los que cuentan con nieve artificial o incluso iluminación. ¡Hay muchas opciones!

Si no sabes por donde empezar a decorar tu árbol, relájate y sigue leyendo:

  • Para empezar, debemos armar el árbol. La idea es que quede lo más natural posible, y para eso, debes separar todas las ramitas en forma de estrella, de modo quede súper frondoso y lleno. Comienza de abajo hacia arriba, de adentro hacia afuera y no te olvides de tapar los vacíos.
  • En segundo lugar, pasamos a posicionar las luces. Este paso es indispensable ya que es el inicio de nuestra decoración. Al colocar la iluminación podremos ubicar los puntos de luz de forma pareja, y estos nos guiarán posteriormente para continuar con los demás adornos. Pon las luces prendidas, sosteniéndolas entre las ramas para que ocupen todo el espacio uniformemente, también de abajo hacia arriba.

int_adornos2

  • El siguiente paso son las cintas o guirnaldas, aquí empieza la parte linda. Las puedes poner en horizontal o vertical, solo recuerda que nunca las debes cortar y que para sostenerlas, debes sujetarlas con las propias ramas.
  • Ahora, comenzamos con las esferas. Júntalas en grupos de dos o tres con un clip y ubícalas a lo largo de todo el árbol, comenzando por la parte de arriba. Después, seguimos con los muñecos y adornos más grandes.

int_adornos1

  • Finalmente, es el momento de la estrella, el ángel o la decoración que hayas elegido para la copa del árbol. ¡Este es el toque final y el centro de todo el arreglo!

¡Sigue este orden y verás que tu árbol quedará fabuloso! Y si quieres sumarle un detalle extra de estilo, no dejes de incluir un piso en tonos a juego con tu decoración para poner los regalos.

HO,HO,HO ¡que lindo árbol!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.