Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

4 Blusas esenciales para esta nueva temporada

Fecha: 22.08.2016

¿Lista para comenzar a guardar las chompas y casacas? Llegó la hora de preparar nuestro closet para la llegada de la primavera, y para lograrlo, las blusas serán tus mejores aliadas.

Prepárate para conocer los 4 modelos que no te pueden faltar.

Lace up

Ahora es momento de las blusas con pasadores. Ya sea para usar con jeans, minifaldas o shorts, estas serán tus preferidas para darle un toque femenino a tus looks primaverales.

paris-interno-blusas1

A rayas

Este clásico print está más vigente que nunca, y en esta nueva temporada te acompañará tanto para ir a la oficina como para salir durante el fin de semana. ¡Todo un básico en tu closet!

paris-interno-blusas2

Cold shoulder

En esta primavera,  no hay nada más sexy que llevar los hombros al descubierto, pero ahora dejamos los modelos off –the-shoulder para pasar a cortes de blusas que aportarán un toque cool e inesperado a tu look.

paris-interno-blusas3

Black & White

Finalmente, si lo tuyo es el estilo sofisticado y atemporal, esta infalible combinación de blanco y negro en un diseño de inspiración retro no te podrá faltar.

paris-interno-blusas4

Como ves, hay blusas para todos los gustos y ocasiones. ¡Cuéntanos cuál es la que mejor se ajusta a tu estilo!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.