Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

4 Ideas para combinar los polos oversized en esta temporada

Fecha: 10.11.2015

¿Quieres lucir a la moda pero con cero complicaciones? Si te gusta verte trendy pero quieres un estilo relajado en esta temporada, entonces definitivamente lo que necesitas es un polo oversized.

¡Esta pieza se convertirá en uno de los nuevos favoritos en tu closet! ¿Por qué? Pues queda bien con absolutamente todo, es fácil de reinventar en diferentes outfits y te da una onda súper cool sin ningún esfuerzo.

A continuación, te contamos 4 formas en que puedes combinar los polos oversized. ¡Toma nota!

Con skinny jeans

Si tienes unos jeans súper ceñidos, crea un balance llevándolos con un polo XL para verte más estilizada. Completa tu look con zapatillas blancas, sandalias de cuña o tacos, según el momento y la ocasión.

1

http://ko-te.com/

Como vestido

Si eres petite y los polos overized te quedan largos, aprovecha y utilízalos también como minivestidos. Súmales unas sandalias o alpargatas para conseguir un look fresco y casual, ¡ideal para el fin de semana!

2

http://www.justthedesign.com/

Con minifaldas

Otra forma de crear un contraste lindo es usarlos con una minifalda ceñida, ya sea para el día, como en este ejemplo, o para la noche. Lo único que deberás variar son los zapatos y accesorios, ¡y listo!

3

SincerelyJules.com

En un total look

Si quieres verte mucho más alta y estilizada, prueba usando los polos oversized con un pantalón del mismo color. ¡Conseguirás un resultado fabuloso en cuestión de segundos!

4

Songofstyle.com

¡Ahora, cuéntanos cómo usarías tú los polos oversized!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.