Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

4 Regalos para consentir a mamá en su día

Fecha: 03.05.2016

¿Quieres engreír a mamá con un obsequio lindo que la haga sorprender en su día? Aprovecha este día tan especial para demostrarle tu cariño, pasar un momento divertido en familia, y consentirla con esas cositas que más le gustan.

Si todavía no logras decidirte, y aún no sabes qué le podrías regalar, toma nota porque hoy te proponemos las mejores opciones para este día de la madre.

Unos botines para completar sus mejores looks

Comenzó el otoño y mamá querrá verse a la moda, así que nada mejor que renovar sus looks con un par de botines que combinen estilo y confort. Desde los de pasadores y cuña, que son perfectos para el fin de semana, hasta los de taco alto, te aseguramos que hay una alternativa fabulosa par su estilo personal.

blog-interna-paris_450x450_4-may_2_5

 

Una capa para abrigarse con estilo

¡Otra excelente opción para que mamá se vea linda y moderna en esta nueva temporada! Las capas son un regalo genial, porque están súper de moda, son fáciles de combinar, y lo mejor es que te aseguran el hecho de que le van a quedar muy bien.  ¡Estos dos modelos de Alaniz y Greenfild, por ejemplo, definidamente le encantarán!

blog-interna-paris_450x450_4-may_2_4 blog-interna-paris_450x450_4-may_2_3

Una linda cámara instantánea

Para las mamás que añoran los tiempos en que mandábamos a revelar las fotos para atesorarlas en grandes álbumes, estas camaritas de Fujifilm son toda una maravilla, ya que son súper bonitas, y con ellas podrá tomar divertidas fotos instantáneas de toda la familia.

blog-interna-paris_450x450_4-may_2_1

 

Un moderno juego de comedor

Todos sabemos que a mamá le encanta tener su casa siempre acogedora y bonita para pasar los mejores momentos con sus seres queridos. Por eso, sorpréndela renovando su antiguo juego de comedor con uno mucho más actual, como este de Alaniz, que destaca por contar con una hermosa mesa de vidrio, y sillas de respaldo alto en tono gris.

blog-interna-paris_450x450_4-may_2_2

 

Ahora, ya tienes muchas más alternativas para este segundo domingo de mayo. ¿Cuál crees que sería su preferida? ¡Cuéntanos en los comentarios y ven a Tiendas Paris para encontrar lo mejor para mamá!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.