Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

5 Carteras que no pueden faltar en tu closet

Fecha: 13.11.2015

¿Qué sería de una nueva temporada sin nuevas tendencias que nos tienten a renovar nuestro armario? Felizmente, para esta temporada tenemos un montón de opciones para ponerle un toque trendy a todos nuestros looks,  y como las carteras nunca pueden faltar, hoy te contamos cuáles son los modelos básicos que sí o sí debes tener.

Una cartera floral

Sabemos que las flores son sinónimo de primavera, y en este año invaden nuestros bolsos en modelos súper coloridos que rompen con la monotonía. Combínalas con looks básicos para que resalten al máximo.

1

http://www.bittersweetcolours.com/

Una cartera con flecos

Si hasta el momento no te habías dado cuenta de que los flecos están imponiéndose al máximo en este año, es momento de que lo pienses mejor y te animes a incorporar esta tendencia en tu look. ¡Mira lo fabulosa que se ve esta cartera!

2

http://www.sweetperdition.com/

 

Una cartera circular

Una cartera crossbody es un must have en el armario de toda mujer, sin embargo, si quieres lucir una mucho más moderna, un bolso circular es lo que necesitas para salir en este verano.

3

www.toovia.com

Una cartera bucket

Si buscas un bolso práctico y combinable, una bucket bag es realmente indispensable. Elígela en tonos como el negro, blanco o camel y verás que se convertirá en tu bolso favorito para esta y las próximas temporadas.

4

cutypaste.com

Una cartera tote

Por último, una cartera que te sacará de mil apuros y en donde puedes llevar todo lo que necesitas. Para esta temporada, elige un tote en un color llamativo o metalizado para resaltar tus outfits.

5

wheretoget.it

¡Cuéntanos cuál es tu modelo favorito!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.