Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

5 tipos de botas que tienes que tener esta temporada 

Fecha: 12.05.2016

¡Por fin comenzamos a sentir el cambio de temporada! Llegó el momento de ir guardando las sandalias para comenzar a lucir nuestros botines y botas favoritas. ¡Aunque el clima no se haya definido aún, podemos empezar a utilizarlas!

Estos días de clima indeciso son la mejor época para combinarlas con faldas y vestidos, así que si todavía no tienes las tuyas, continúa leyendo porque hoy te contamos cuáles son las botas que definitivamente querrás tener este otoño para lucir súper trendy.

Con pasadores

Las botas con pasadores, inspiradas en el estilo militar, ¡están de vuelta y con más fuerza que nunca! Puedes elegirlas en flats o con taco, siempre tendrán un estilo urbano y le sumarán un montón de actitud a tus outfits.

blog-interna-paris_450x450_9-may_1_1

Con hebillas

Si te gusta la onda grunge y el estilo rocker, estas botas van a ser de tus favoritas, sobre todo si las eliges en color negro. Sin duda, son un modelo potente y perfecto para combinar con jeans rasgados, faldas de cuero o el clásico overall.

blog-interna-paris_450x450_9-may_1_2

Chelsea

Las botas Chelsea son perfectas si te encanta el estilo bohemio que está tan de moda en esta temporada. Son cómodas, combinables y tan versátiles como para usar con shorts y vestidos en estas semanas de calor, como con pantalones y leggins cuando comience el invierno.

blog-interna-paris_450x450_4-may_2_5

Con cierres

¡Otro modelo básico que no puede faltar en tu closet! Estas son las botas que vas a querer usar en el fin de semana, pues son confortables pero tienen mucho estilo, sobre todo estas de dos colores que definitivamente marcan la diferencia.

blog-interna-paris_450x450_9-may_1_3

Altas

Por último, un par que te acompañará tanto en otoño como en invierno y que te sacará de mil apuros. Las botas altas siempre están en boga, pero este año, te recomendamos optar por las flats, que están marcando tendencia.

blog-interna-paris_450x450_9-may_1_4

Ya sabes, esta nueva temporada tienes muchísimas opciones para verte fabulosa. ¡Cuéntanos cuál es tu favorita!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.