Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Al estilo de Kendall Jenner

Fecha: 02.05.2016

Cuando hablamos de modelos, it girls, y celebridades, definitivamente pensamos en Kendall Jenner. Y es que desde hace un par de años, una de las hermanas menores del clan Kardashian decidió romper con el estereotipo y salir a triunfar como la supermodelo que siempre había soñado ser.

Ahora Kendall es rostro de innumerables marcas, es la engreída de renombrados diseñadores y es una figura infaltable en los más exclusivos desfiles durante las semanas de la moda en las grandes capitales del mundo. Chanel, Dior y Prada, son solo algunas de las casas de moda que disputan para vestirla en cada red carpet e incluso en su vida cotidiana.

blog-interna-paris_450x450_4-may_1

Pero la imagen de Kendall no es solo la de la modelo perfecta que impacta en las pasarelas, sino que se ha convertido en todo un ícono para inspirar a millones de fans. Su look relajado, que apunta siempre a la comodidad aunque sin perder ni un toque de elegancia, ha cautivado a mujeres de diferentes estilos y edades, pues presenta una propuesta fresca y realista.

¿Tú también quieres lucir el estilo de Kendall? ¡No te compliques! Tan solo algunas piezas clave te ayudarán a lograrlo: crop tops, pantalones a la cintura, camisetas, casacas de cuero, zapatillas blancas y unos pumps son todo lo que necesitas.

blog-interna-paris_450x450_4-may_2

Finamente, recuerda que el maquillaje natural y el cabello simplemente lacio, son los últimos detalles para verte radiante y siempre sofisticada como Kendall. ¿Te animas?

blog-interna-paris_450x450_4-may_3

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.