Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Bikinis infaltables para este verano

Fecha: 04.01.2016

¡Comenzó el verano! Llegó el momento de ir a relajarnos a la playita para disfrutar del calor y lucir nuestros bikinis favoritos para esta temporada. ¿Tú ya has renovado los tuyos? ¿Sabes cuáles son los infaltables para el 2016? ¡Sigue leyendo porque aquí te lo contamos!

Tribalesblog-interna-paris_450x450_4

Los diseños tribales son tendencia para este año y han llegado también para llenar de color los trajes de baño. Si te gustan los estampados y quieres lucir un estilo bohemio, esta será tu mejor opción.

Con flecos

blog-interna-paris_450x450_3

¿Recuerdas que los flecos comenzaron a aparecer el verano anterior? Pues este 2016 llegan  aún con más fuerza  para ponerle movimiento y un toque sexy a tu look de playa. ¡Son todo un must!

Deportivosblog-interna-paris_450x450_2

 

Colores neón, líneas geométricas y modelos cómodos. Eso es lo que impera en la tendencia de bikinis sporty  y que definitivamente te encantará porque rompe con el esquema de los clásicos de siempre.

Tropicalesblog-interna-paris_450x450_1

Este verano llega más alegre y tropical que nunca. Por eso, los estampados de flores y palmeras son todo un básico para el día a día, así como para nuestras ropas de baño. ¡Un bikini tropical no te puede faltar!

¡Hay mil opciones! ¿Cuál es tu estilo favorito  de bikini para esta temporada? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.