Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Descubre la ropa de baño ideal para tu tipo de cuerpo

Fecha: 03.02.2017

A todas nos encantan los bikinis y ropas de baño, y en la época de verano nunca tenemos suficientes para disfrutar de los fines de semana. Por eso, como sabemos que siempre estás en busca de un nuevo modelo, hoy te contamos cuáles son los que mejor te quedarán según tu tipo de figura. ¡Toma nota!

Si quieres crear curvas: Definitivamente elige un bikini que tenga ambas piezas con diseños llamativos. Las truzas que se amarran a los lados generan la ilusión óptica de tener caderas más pronunciadas. Por otra parte, los trikinis también son una buenísima alternativa para ti.

Mucho busto: opta por un escote halter, nunca por los triángulos ya que no sujetan lo suficiente y perderás comodidad. Si usas ropa de baño, prefiere las que tienen tirantes anchos, en vez de las tiritas o strapless.

Poco busto: pueden usar los sujetadores de triángulo o strapless, con prints divertidos, volantes o bordados, cualquier elemento que aumente el volumen será favorecedor. Si prefieres un trikini o ropa de baño, los modelos con escote en V súper pronunciado y los asimétricos te quedarán excelente.

blog interna paris_450x450_cosas_trajes_de_baño_1

 

Caderas anchas: Busca colores oscuros o estampados no tan llamativos en truzas que no marquen mucho las caderas, como las de pretina ancha. En ropas de baño, prefiere los modelos que tienen decoraciones en la parte superior.

Caderas estrechas: Escoge hot pants en colores fuertes o truzas con detalles de bobos, aplicaciones o estampados llamativos. En trajes enteros, los de piernas más recortadas te favorecerán mucho.

blog interna paris_450x450_cosas_trajes_de_baño_2

 

Piernas cortas: ¡Aléjate de los hot pants! Busca una truza pequeña para que no acorte más tu imagen o una de estilo retro, puedes elegir cualquier diseño o color.

Hombros anchos: Ya sea en bikini o traje de baño, prefiere por los tirantes gruesos, especialmente en cuello V pues las tiras delgadas hacen que la espalda se vea aún más ancha.

Hombros angostos: puedes usar cualquier tipo de bra, los que mejor se llevan son el halter y el strapless.

Sigue estos tips y prepárate para lucir los mejores bikinis y ropas de baño. ¡Ven a Paris y encuentra los tuyos!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.