Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

El regalo perfecto para papá

Fecha: 09.06.2017

Empieza junio y eso significa: ¡regalo para papá!

El tercer domingo de junio se lo dedicamos a ellos, a los papis que nunca podrán decirnos que no, a los que con un postre alegran nuestros días y que con darnos la mano, sabemos que nada malo nos pasará. A todos ellos, este domingo 18, ¡tenemos que sorprenderlos! Aquí les daremos las mejores opciones para sorprender a papá, ¿están listas?

Todas sabemos a qué huele la fragancia de papá; es inevitable que su perfume está por toda la casa. Si sabemos que le encanta, ¿por qué no regalarle lo que le gusta? ¡Será un regalo dulce y encantador!

1

 

Por otro lado, lo que nunca falla y siempre necesita papá son las camisas. Si bien es cierto puede ser un regalo típico, también es super necesario, ¡con esto nunca hay pierde! Estas camisas pueden ser utilizadas para una reunión de amigos, aniversarios, cumpleaños, graduación y más. ¡Qué mejor que tener un estilo de camisa para cada ocasión!

2

 

Llevemos a papá ese regalo que lo hará sentir niño otra vez. Haz que grite, sienta y viva la adrenalina de cada video juego. Jugar play con él y ver quien es más picón, hace de esa tarde la más divertida. ¡No dudes que siempre buscará ganar! ¡Un papá tecnológico es un papá chévere! Puedes encontrar juegos de acción, futbol, carreras y peleas.

3

 

 

¡Un par de zapatos completan el outfit perfecto de papá! Nosotras sabemos que los zapatos hacen la diferencia en nuestros looks, incorporar en sus costuras un punteado se vuelven únicos y son el must de la temporada, así que ¡compremos a papá los mejores zapatos de moda.

4

 

 

Nosotras sabemos que es típico que a papá le regalen trago por su santo o algún acontecimiento especial y más cuando sabemos que papá sabe sobre vinos.  Si queremos regalarle su espacio en decoración, no hay nada como un bar. Este espacio invita a relajarse y a compartir entre amigos, volviendolo solo suyo. ¡Apuesto que le encantará!

5

 

 

 

 

 

Nuestro amor por papá es tan grande que buscamos siempre #ElRegaloPerfecto. No dudes en innovarlo y darle siempre el amor verdadero. ¡Las esperamos! ❤

 

Revisa nuestro catálogo aquí: http://www.paris.com.pe/catalogo-papa-2017/

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.