Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

AL ESTILO ALEXA

Fecha: 26.08.2017

Alexa Chung llegó para sorprendernos. ¿Ya te enteraste de todo lo que nos trajo?

Grandes portadas de revistas y tendencia a nivel internacional, Alexa Chung es un ícono de la moda y ahora está en Paris. ¡Todas queremos vernos como Alexa Chung!
Basta con que los medios anuncien su colección para que suceda El Efecto Alexa, llamada así por muchos diseñadores debido a que sobrepasa las expectativas de la moda de temporada.

¿Sabías que ahora puedes verte como ella?

¡Si amas el estilo eléctrico y colorido esto es para ti! Nuestra ItGirl ha sido elegida para editar la nueva colección de Alaniz, inspirada en lo que más nos gusta ¡Ser únicas! Resaltando siempre lo mejor de nosotras.

Tener un toque coqueto y juvenil, es lo que nos encanta de esta colección. “Los toques de rosados hasta las faldas negras es lo que toda mujer debe de tener en su closet”.

ALANIZ-3

¡No necesitas ser una súper modelo para verte fashion!

La nueva colección de Alaniz nos trae 23 estilos que van desde zapatos, cortavientos, poleras, blusas hasta trajes de dos piezas, jugando con distintos tonos y con básicos que quedan bien en invierno y verano. ¡Vas a quererlo todo!

Esta colección nos permite ser uno misma, expresándonos de la forma que más nos guste, combinando nuestro outfit con una linda falda o una blusa a rayas, con looks para el trabajo, salir con amigas o para el día a día. Recuerden que el mejor estilo es ser únicas y sobre todo, sentirnos cómodas.

No te puedes quedar atrás, ven a Paris y llévate todo.

¡La nueva colección de Alaniz está hecha y pensada para ti!

 

ALANIZ-2

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.