Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

INSPÍRATE CON ALEXA CHUNG

Fecha: 09.08.2017

La moda, la televisión, la música y el diseño: Todo en la vida de esta joven multifacética británica que marca tendencia a donde va.

Estamos seguros de que la conoces, pero saber más de ella ¡te va a encantar!

Nuestra nueva It Girl, Alexa Chung nace en 1983 en Privett – Inglaterra, es una joven fashionista que se volvió popular cuando fue descubierta como modelo a los 16 años. ¡Desde ahí las revistas y campañas publicitarias no dejaron de verla!

Un tiempo se alejó de las pasarelas y el modelaje ¡pero nunca la moda! Como hija de diseñador comienza su arte en las telas y las tendencias de vestimenta europea inspirada en los años 60. ¡Volviéndose ícono en la moda!

ALANIZ-1

 

También se dedicó durante muchos años a su otra pasión, el mundo de la televisión, siendo presentadora de programas musicales.

Lo que marca una era de moda es la elección que viene haciendo Alexa Chung en su particular forma de vestir al abrir su closet. ¿Sabías que su corte de cabello ya es reconocido como (el corte Alexa Chung)?

Su maquillaje sencillo y su carisma han llamado la atención de todo el mundo fashionista y particularmente de las adolescentes interesadas en moda que vieron en ella una referente. ¡Estar a la moda es vestir como Alexa!

ALANIZ-2

El nombre Alexa Chung se ve identifica como: It Girl, en la que se convirtió por su personalidad y original estilo que sirvió de inspiración a muchas marcas ¡y ahora en Paris!

Ella es Alexa Chung, nuestra nueva It Girl de Alaniz. ¿Ya estás lista para ver la nueva colección editada por ella? ¡No te lo pierdas, ven a Paris!

ALANIZ-3

 

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.