Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

¡Las Flatforms son para ti!

Fecha: 25.08.2017

¡Le decimos nuevamente HOLA a las Flatforms!

Si bien es cierto los zapatos nos vuelven locas, las flatforms cada vez se hace más populares. Este tipo de calzado es la combinación de plataformas y flats, logrando que con cada paso nos sintamos más seguras. Además de añadirnos algunos centímetros extras, no nos dejan los pies cansados luego de un largo día.
¡Siempre cómoda y a la moda!

¿Usarlos todos los días? No es una mala idea. Después de todo, funcionan con diferentes looks, volviendo trendy nuestros outfits.

Con variados estilos, colores y texturas, las marcas Huma Blanco, Alaniz y Opossite nos muestran una variedad de diseños exclusivos y novedosos, los cuales prometen complementar tus outfits de la mejor manera y darán mucho que hablar en esta temporada.

FLATFORMS-1

TIPS FLATFORMS:

SHORT O JEANS

La caída de la tela en las caderas hará un complemento perfecto para las flats en base de corcho. Puedes optar por un básico Patchwork de Alexa junto con una blusa Pink & Pearl de Opossite. ¡Son un match perfecto!

Si lo que quieres es lograr un estilo más fresh, un polo Graphic Alexa Alaniz combinado con un jean Alexa Patchwork, un infaltable Mule Alexa Alaniz junto a las flats deportivas blancas es la mejor opción.

FALDAS O VESTIDOS

No hay más excusas para lucir tus piernas en perfecta armonía. Un buen ejemplo de falda es una falda tropical de Alaniz combinada con una camisa de botón. Si te gustan los vestidos, elije un Shine in Pink de Opossite. ¡Brillarás como nunca!

FLAT-2

 

Casacas y Blazers:

Si quieres lucir un look relajado pero imponente, una buena opción es combinar unas flatforms tipo mocasines junto a un vestido básico que todas tenemos en nuestro closet y combínalo con un Blazer Tropical de Alaniz. ¡Te verás super cool!

Un jean básico con una blusa Power Dressing de Alaniz, también es una buena opción.

FLAT-4

Con tanto estilo que promete esta temporada, tú también puedes ser una IT GIRL. ¿Te lo vas a perder? ¡Ven a Paris!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.