Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Lo negro es moda

Fecha: 08.06.2017

¡El negro nunca pasa de moda! Si combinamos varias tendencias con este color lograremos el outfit soñado, resaltando siempre nuestra personalidad.

Muchos creen que el negro siempre está ligado a lo formal y triste; en realidad, el negro puede ser lo que tú quieras ser, adaptándose perfectamente a la situación en la que te encuentres.
Un vestido negro pegado con escote no da la sensación de tristeza, más bien de sensualidad. Por eso, ¡nunca debe faltar negro en nuestro closet!

Si tienes una reunión con amigos en la noche, súper tranqui, pero igual quieres verte chic, no dudes en combinar un polo negro básico con un pantalón suelto. Añade unas zapatillas blancas y lograrás ese look que tanto quería. ¡Fresh pero llamas la atención!

1

¡Si eres fan número 1 del negro, este outfit es para ti! Un jean negro rasgado en las piernas con un polo ancho en punta hace el match perfecto para tu look diario. ¡Remángate las mangas y lograrás darle personalidad!

2

¡Esta noche es para ti! Una falda velvet negra más un polo con chocker te da ese look con estilo y hará que todos volteen a verte. También puedes combinarla con un polo off-shoulder.
Te verás original y fabulosa en este invierno.

3

Con el negro puedes lucir formal pero también looks diarios e informales. Te permite acentuar tu personalidad y resaltar con los accesorios necesarios ¡Atrévete!

 

 

 

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.