Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Logra el look ideal para el fin de semana.

Fecha: 24.04.2015

El ansiado fin de semana llega para llenarnos de energía y con esa dosis extra de adrenalina y felicidad para llevar con buen humor nuestra semana. Atrás quedan las preocupaciones y deberes del trabajo o de las clases, es un momento para compartir y relajarnos. Recuperar la energía y recargarnos de buena vibra.

Qué mejor manera que disfrutarlo junto a los que queremos. Una salida entre amigas, una cita con ese alguien especial o un café o tarde de shopping con tu hermana o mamá.

Pensando en nuestro esperado fin de semana, te proponemos unos looks ideales para vernos radiantes pero effortless. Perfectos para verte fashion pero sin muchas complicaciones, outfits cómodos y muy trendys.

1) Sport chic
Ideal para la que ama sentirse cómoda y encuentra en las zapatillas a su fiel aliado.  Se trata de una versión muy fresca y cool de un conjunto black & white.

Sport chic (Fuente de la imagen: Paris)
Sport chic (Fuente de la imagen: Paris)

2) Ecléctica
Una combinación de básicos como un t-shirt blanco y una falda negra, con un toque especial que lo da el saco estampado y con aplicaciones.

Ecléctico (Fuente de la imagen: Paris)
Ecléctico (Fuente de la imagen: Paris)

3) Boho
Con una fuerte influencia de los años 70´s, el estilo boho conquista a todas las edades. Combina unos jeans acampanados, con un t-shirt con estampados de flores. Lleva tu outfit con un sombrero como el de la imagen. ¡Lista para impactar!

Boho (Fuente de la imagen: Paris)
Boho (Fuente de la imagen: Paris)

 

 

 

¡TGIF!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.