Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Los mejores tips para lucir un escote

Fecha: 02.03.2016

El verano es la época ideal para lucir un lindo escote a través de nuestros tops, blusas y vestidos favoritos. Sin embargo, para que luzca digno de una foto de Instagram, debemos tener algunos cuidados al hacerlo.

A continuación, te damos los mejores tips para lucir un escote perfecto en esta temporada. ¡Toma nota!

  1. Hidrata bien tu piel

Antes de pensar en qué ponerte, es importante utilizar una crema hidratante para que la piel de tu busto y cuello se vea hermosa, joven y saludable. Nunca dejes este paso de lado ya que te asegurará conservar una tez sana aunque pase el tiempo.

  1. Escoge el bra adecuado, tanto para tu cuerpo como para la ropa

Ya sabes que hay muchísimos tipos de bra, tanto en diseños como en materiales y colores. Por eso, es fundamental que a la hora de comprar una blusa escotada, por ejemplo, te asegures de tener la ropa interior perfecta para usarla.

Ya sea un straplesss, un bralette o unas copas de silicona, hay muchas alternativas para brindar soporte, resaltar y asegurar nuestro busto de la mejor manera. Al elegir una de ellas, procura probar previamente y asegúrate de escoger la talla correcta.

interna1

  1. Mantén la espalda recta

Un buen escote no solo depende de lo que nos pongamos sino también de cómo lo hagamos. Es por ello que mantener una postura erguida resulta esencial. Esto te hará ver más esbelta y espigada, además de que subirá tu estado de ánimo inmediatamente.

interna2

Ya teniendo todo lo necesario, solo debes verte al espejo y sentirte cómoda con el escote que estés usando. Al final, ese es el requisito indispensable para que realmente te veas fabulosa.

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.