Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Los mejores tips para un maquillaje duradero

Fecha: 26.02.2016

Todas queremos que, aunque pasen las horas, nuestro maquillaje se vea tan bien como cuando recién lo aplicamos. Sin embargo, es en la época de verano que esto parece convertirse en una verdadera misión imposible. La base parece durar menos tiempo, las sombras se difuminan más rápido y debemos retocar mil veces el labial.

Es por ello que durante estas semanas de calor, debemos realizar algunos cambios que nos permitirán tener un maquillaje duradero. Hacerlo es súper sencillo, ¡aquí te damos los tips para que lo logres en casa!

  1. Utiliza un hidratante y protector solar libres de aceite. Así evitarás que aparezcan los indeseables brillitos en tu rostro rápidamente.
  2. Tómate unos minutos para aplicar un primer o pre-base de maquillaje. Este producto prepara la piel para que la base se asiente mejor, reduce los poros y evita el brillo.
  3. Prefiere las sombras y rubores en crema. Estos formatos se adhieren mejor a la piel y no pierden pigmentación por la temperatura o el paso del tiempo. ¡Además, se ven más naturales y son mucho más sencillas de usar!
  4. Deja de lado los lápices y prefiere los delineadores en gel. Así como en el caso anterior, estos productos te aseguran una mayor duración sin perder la saturación del color ni la definición.
  5. Elige un rímel a prueba de agua. Aunque no vayas a mojar tu rostro, el sudor hace que la máscara se corra fácilmente, así que necesariamente deberás usar una waterproof.
  6. Para los labios, asegúrate de utilizar un delineador si aplicarás un producto en barra. Sino, otra buenísima alternativa es usar tintes o labiales líquidos.

interna 1

 

Sigue estos sencillos consejos y verás que no tendrás que preocuparte más por tu maquillaje a lo largo del día. ¡Te aseguramos que notarás la diferencia!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.