Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Metálicos y lentejuelas para brillar esta primavera

Fecha: 28.11.2016

Si pensabas que el brillo era solo permitido en looks nocturnos, es momento de que te atrevas a innovar, pues esta temporada los tonos metálicos y las lentejuelas vuelven con fuerza para convertirse en nuestros favoritos del día a día.

blog interna paris_450x450_metalicos_y_lentejuelas_1

Lejos quedaron las épocas en que éstos eran solo bien vistos en una fiesta o un evento nocturno. Ahora, la tendencia nos invita a incorporarlos junto con prendas casuales para que se luzcan al máximo bajo los rayos del sol y ya no solo a través de zapatos o accesorios, sino en casacas, faldas e incluso pantalones.

blog interna paris_450x450_metalicos_y_lentejuelas_2

Si te gusta esta tendencia y no sabes bien cómo usarla, recuerda que siempre puedes optar por los tonos que nunca fallan: blanco y negro, pero si buscas otra alternativa segura, el gris, hueso y nude también serán tus aliados.

blog interna paris_450x450_metalicos_y_lentejuelas_3

Por otra parte, si lo que quieres es ir más allá, anímate a combinarlos con tonos llamativos como el anaranjado, rojo o azul, así como con estampados y diversas texturas para recrear un look interesante y súper moderno.

¿Te animas a ponerle brillo a tus outfits esta primavera? ¡Entonces ven a Paris del Jockey Plaza y date una vuelta por Alaniz, Miss Selfridge y Topshop para encontrar las mejores alternativas!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.