Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

New eye deal: Nueva tendencia en maquillaje

Fecha: 23.03.2016

¿Quieres un maquillaje que realmente te haga destacar, pero que no sea demasiado complicado de lograr? Entonces presta atención, porque en esta nota te contaremos todo lo que debes saber acerca del New Eye Deal, un estilo que convertirá tus ojos en los protagonistas.

¿De qué se trata? Básicamente, de un delineado súper llamativo, muy bien definido, y definitivamente atrevido. Parte de la línea del clásico maquillaje cat-eye, pero con trazos más alargados, gruesos y potentes. El New Eye Deal busca darte una mirada mucho más fuerte, y conseguir así un look desafiante y vanguardista.

interna 1

Para lograrlo, solo necesitas realizar el trazo inicial con un delineador en lápiz (que es más fácil de difuminar y corregir), para luego pasar a rellenar y definir los bordes con otro en formato líquido o en gel. El resto del rostro debe ser totalmente neutro, para mantener la primacía de los ojos, así que lo mejor es optar por unos labios en tonos nude.

 interna 2

En resumen, una gran alternativa para salir por la noche, o para un evento especial, que no te tomará más de unos minutos y que de hecho marcará la diferencia.

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.