Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Nueva tendencia Safari de Alaniz

Fecha: 22.08.2016

¡La jungla llevada a la ciudad! Nuevamente, colores como kaki y beige se conjugan en confortables modelos que te harán lucir trendy sin complicarte demasiado. Esta es una de las principales tendencias que Alaniz nos presenta para esta temporada, una propuesta fresca y llena de actitud.

En esta primavera, los estampados de hojas, los clásicos bolsillos cargo y el contraste entre suaves texturas como el lino junto con la del cuero, serán indispensables para verte fabulosa a donde sea que vayas.

paris-interno-safari1

Los vestidos y enteritos serán tus predilectos al lucir Safari. Pero si los pantalones son lo tuyo, recuerda que las blusas con pasadores también son un must en tu closet.

paris-interno-safari2 paris-interno-safari3

Ya sabes, si eres una fanática de los tonos tierra, la colección Safari de Alaniz es definitivamente para ti. ¡Ingresa aquí para conocer más modelos!

 

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.