Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Off the shoulder, el escote que tienes que lucir en esta primavera

Fecha: 07.10.2016

Siguiendo la onda retro que marca tendencia en esta nueva temporada, el escote off the shoulder se convierte en el estilo que no puedes dejar de tener en tu closet. Es femenino, juvenil y súper versátil, ¡mira cómo puedes combinarlo en esta nota!

Ya sea que tengas un estilo más clásico, minimalista, informal o relajado, te aseguramos que encontrarás un modelo off the shoulder que se ajuste a tu estilo. Y es que en esta primavera, los encontramos tanto en diseños con volantes como en ceñidos bodies o incluso en los crop tops que siguen estando muy de moda.

blog-interna-paris_450x450_3-oct_Off-the-shoulder_2

 

La clave para lucir el escote off the shoulder es sencilla: Dale todo el protagonismo que se merece. Combina tus blusas o tops con unos jeans ceñidos y tacos para un look sexy, con unos pantalones “cullotes” para lograr un estilo súper chic o incluso con una falda de jean si quieres un outfit cómodo pero lindo.

¡Mira estos looks de street style que te inspirarán!

blog-interna-paris_450x450_3-oct_Off-the-shoulder_3 blog-interna-paris_450x450_3-oct_Off-the-shoulder_4 blog-interna-paris_450x450_3-oct_Off-the-shoulder_5 blog-interna-paris_450x450_3-oct_Off-the-shoulder_6

 

Como ves, hay infinidad de maneras de combinar tu blusa off the shoulder, y lo mejor es que podrás adaptarla a diferentes ocasiones. No esperes más y ven a Paris para encontrar tu favorita.

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.