Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Perfumes para papá

Fecha: 09.06.2017

¿Quién no recuerda el perfume de papá? 

Para ir a trabajar o cuando tienen una reunión, todas sabemos que nuestros papás se “bañan” en perfume al momento de echárselo, resulta inevitable que toda la casa huela a él y que eso haga especial nuestras mañanas y nuestros recuerdos.
Como sabemos que hay un perfume, un aroma peculiar para cada ocasión y la idea es ayudar a papá a encontrar y usar el perfume indicado.

¡Sigue leyendo y sabrás cómo!

Los perfumes cítricos como Tommy Men muestran una personalidad energética y extrovertida, son perfectos para mostrar lo decidido y dinámico que puede llegar ser. Este aroma tiene notas de mandarina, limón, pomelo, lima y más; ideal para que papá pueda usarlo cuando vaya a un paseo. ¿Ya lo tiene tu papá?

1-tommy

 

 

Si tu papá quiere mostrar seriedad e interés en una reunión, los perfumes con aromas amaderados son los indicados, pues proyectan la sofisticación que los caracteriza. Este aroma tiene notas de cedro, sándalo y otros tipos de madera. ¡Papá lo quiere ahora!

2-212

 

3-paco

 

 

 

 

 

 

 

 

Si a tu papá le gusta estar siempre a la moda, los perfumes orientales son para él. Estos aromas pueden ser usados para una reunión con amigos, una salida familiar o una comida importante. Toques de incienso, canela, ámbar y más, ¡harán que no dudes en comprárselo!

4-antonio

 

 

 

Los aromas frutales y herbales están compuestos por vainilla, lavanda, flores y otros ingredientes más. Son aromas para un hombre romántico, alegre y espontaneo ¡Como papi, obvio ❤ ! Son perfectos para un día de campo, paseos familiares o fines de semana.
¡Papá olerá riquísimo!

6-ub

 

 

 

 

¡Haz que la esencia de papá nunca se vaya de casa!
¡Te esperamos

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.