Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

¿Qué me pongo para ir a un cóctel?

Fecha: 26.10.2016

¿Recibiste la invitación a un cóctel y sientes que no tienes nada que ponerte? No te preocupes, aún hay tiempo para encontrar el outfit perfecto para esta ocasión especial, y te aseguramos que lograrlo será más sencillo de lo que te imaginas. En esta nota, te damos 3 ideas infalibles inspiradas en el estilo de Kendall Jenner, ¡continúa leyendo!

Opta por colores intensos

¿Creías que los eventos nocturnos son sinónimo de colores oscuros en tu look? Esta vez anímate a marcar la diferencia y atrévete a usar un vestido de un color vibrante, así  conseguirás un estilo mucho más moderno y juvenil.

blog-interna-paris_450x450_24-oct_1

Dile sí a los enterizos

¡No todo es cuestión de vestidos! Puedes verte increíble en un cóctel luciendo un enterizo largo, ya sea ceñido o acampanado, de color entero o estampado; en cualquier caso, te aseguramos que tu outfit destacará entre los demás.

blog-interna-paris_450x450_24-oct_2

Ante las dudas, un LBD

¿Sigues indecisa y no tienes mucho tiempo para buscar? ¡Tranquila!, no habrá mejor alternativa que el clásico Little Black Dress, un vestido que nos saca a todas de apuro, que siempre queda bien y que nunca pasa de moda.

En este caso, para resaltar tu look, recuerda elegir unos zapatos con mucha actitud, así como un maquillaje intenso y un peinado súper original para verte realmente fabulosa.

blog-interna-paris_450x450_24-oct_3

¿Ya encontraste el estilo con el que más te identificas? ¡No esperes más y ven a visitar Paris para encontrar tu outfit ideal!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.