Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

¡Renueva tu look invernal usando cuadros!

Fecha: 09.09.2016

¿Pensaste que los estampados eran exclusivos de la primavera o verano? Si eres fan de los prints y creías que no podías lucirlos en invierno, prepárate para renovar tu armario porque en esta temporada los patrones de cuadros y los diseños escoceses son una tendencia que tienes que probar.

Especialmente en tonos rojos y negros, con una onda inspirada en el estilo punk, o incluso en combinaciones súper femeninas, el tartán vuelve con fuerza para ponerle un toque juvenil y desenfadado a tus looks casuales en esta temporada.

Ya sea llevándolo en camisas, casacas o vestidos,  los cuadros se convertirán en los protagonistas de tus outfits, y lo mejor es que combinarlos es súper sencillo. Con denim, casacas de cuero, y prendas en blanco y negro conseguirás los mejores resultados, ¡aquí te mostramos algunas ideas!

blog-interna-paris_450x450_12-sep_camisa-cuadros_1 blog-interna-paris_450x450_12-sep_camisa-cuadros_2 blog-interna-paris_450x450_12-sep_camisa-cuadros_3blog-interna-paris_450x450_12-sep_camisa-cuadros_5blog-interna-paris_450x450_12-sep_camisa-cuadros_4

 

¿Lista para sumarte a esta tendencia? ¡Ven a visitar Tiendas París y descubre todos los diseños que nuestra marca Opposite tiene para ti!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.