Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Tendencias: 60’s Feeling

Fecha: 20.04.2015

 

Twiggy y todo su increíble estilo regresan esta temporada de invierno para llenar nuestros clósets de mini faldas en A, estampados estilo Art-Deco y botas a la rodilla. Esta tendencia se vio mucho en las pasarelas y fue interpretada de una manera distinta por cada uno de los diseñadores pero ninguno dejo que la esencia de esta década se pierda, todos le fueron fieles a su manera. Se mantuvo el largo por encima de la rodilla tanto en faldas, vestidos y abrigos, prendas clave en todas las propuestas. Los colores pasteles y neutros son los que más destacan, pero se ven muchos acentos de color en tonos metalizados y colores fuertes.

Casas de moda como Louis Vuitton, Miu Miu y Valentino han sacado provecho de la increíble onda y elegancia de esta década.

Con una silueta en A bastante marcada, tonos pasteles, prints geométricos y cuellos con mucho detalle, la tendencia 60s es de las más sencillas de aterrizar a nuestro look, no tan solo porque sus prendas son fáciles de conseguir y combinar sino también porque le asientan a todo tipo de cuerpo. Muchas veces podemos relacionar este tipo de silueta con cuerpos muy delgados y estilizados pero si sabemos que prendas le van bien a cada uno de nuestros cuerpos podemos fácilmente adaptar esta tendencia a nuestro estilo.

60s trendlouis vuittonmiu miu valentino louis vuitton and guccisaint laurent gucci house of hollandvalentino

La propuesta de Tiendas Paris me transporta en un abrir y cerrar de ojos a la serie Mad Men, con la clásica silueta de los años 60s y los accesorios precisos para vernos como la perfecta Twiggy del 2015.

La mezcla perfecta entre minifaldas y tops de manga larga, blusas y faldas midi. Muy femenino y con una paleta de colores bastante amigable y fácil de digerir. En su lookbook podemos ver outfits muy fáciles de lograr con prendas que seguro ya tienen en sus clósets que complementadas con las piezas IT como el crop de manga larga, la mini falda de gamuza y las botas altas, le darán a tu outfit una onda súper cool y femenina.

PARIS LOOK BOOK DIA 331885PARIS LOOK BOOK DIA 332119PARIS LOOK BOOK DIA 332120PARIS LOOK BOOK DIA 2015PARIS LOOK BOOK DIA 332121

Esta tendencia es femenina y muy acentadora, recuerda darle un toque especial con accesorios que destaquen y hagan resaltar tu outfit, como un buen par de botas, lentes de sol y brazaletes.

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.