Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Tendencias: Eyelet

Fecha: 17.02.2016

¿Quieres verte linda y moderna sin importar el calor del verano? ¡Entonces la tendencia Eyelet se convertirá en tu nueva favorita del 2016! Si aún no la conoces, sigue leyendo porque aquí te mostramos más de ella.

interna 1

Seguro la has visto en blogs y revistas, ya que es una de las más populares de la temporada. Pero, ¿de qué se trata en realidad? Pues, básicamente, de prendas elaboradas en telas que destacan por tener pequeñas perforaciones, con lo que se consigue un efecto translúcido muy bonito y muy refrescante para esta época.

La tendencia Eyelet está presente sobre todo en faldas, vestidos y tops, y queda genial para cuando quieres verte sofisticada sin perder el confort ni la elegancia. ¡Mira las diferentes maneras en que la puedes usar en este verano!

interna 2 interna 3 interna 4 interna 5

¿Qué opinas? ¿Te atreverías a lucir este estilo?

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.