Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Verano al estilo Boho Chic

Fecha: 25.01.2016

El verano es una estación que nos inspira frescura y libertad, y esto se transmite en nuestros outfits también, especialmente a través del estilo Boho Chic. Esta es una tendencia que hemos venido viendo desde hace algunas temporadas atrás, pero que en el 2016 está más vigente que nunca.

Quizás no la conocías por su nombre, pero de hecho la debes haber visto a través de prendas de onda hippy, con prints étnicos y toques románticos. Una mezcla que parte de la moda retro pero que se ve súper moderna, que combina prendas ligeras, como túnicas y maxi vestidos, junto con una gran carga de accesorios de muchos colores y texturas.

Si quieres lucir el estilo boho chic, unas sandalias de tiras, una blusa blanca con bordados, una maxi falda y una cartera con flecos no te pueden faltar. ¡Además, no te olvides de los sobreros, los collares y brazaletes XL!

¡Aquí te dejamos una muestra de lo cool que se ve!

interna 1

http://trend4girls.com

interna 3

 

http://fashiongum.com

interna 2

http://marieclaire.media.ipcdigital.co.uk

interna 4

http://www.cositas.org

interna 5

http://celebsoutfitter.com

interna 7

http://41.media.tumblr.com/

interna 6

http://www.justthedesign.com

interna 8

http://www.modabookmagazine.com

¿Te gustó la tendencia bohemia? Ven a visitar París y date vuelta por la marca Greenfield, donde encontrarás un montón de modelos con este estilo.

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.