Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

¿Ya las tienes?

Fecha: 08.06.2017

Este otoño-invierno ha llegado con fuerza. El frio está a la vuelta de la esquina y si tu closet aún no tiene lo más IN de casacas, ¡no puedes dejar de leer esta nota!

Las Bomber Jackets están rompiendo esquemas y volviéndose lo más trendy del momento, protegiéndote del frio sin perder el estilo. Puedes combinarlas con faldas, jeans y con lo que más te guste.

1

Sabemos que nunca pasarán de moda y siempre serán parte del estilo rockero que todas llevamos dentro. Cortas o largas, las casacas de cuero siempre te darán la actitud que necesitas.

¡En nuestro clóset no puede faltar nuestra casaca denim! Al igual que las de cuero, no pasarán jamás de moda. Estas se reinventarán adaptándose a los nuevos estilos. Los bordados y parches son el “must”, estando casual, pero a la moda.

2

Las casacas acolchonadas vienen a ser el hip de la temporada. Estas dan un estilo único a tu outfit y prometen estar más años en tu closet. Este tipo de casacas puedes combinarla con jeans, pantalones de vestir, faldas y más. ¡Tienes que ser una de las primeras en usarla!

3

¡Conviértete en la más Fashionista de esta temporada! Cuéntanos cuál es tu estilo de casaca favorita.

 

 

 

 

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.