Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Zapatos para papá

Fecha: 19.06.2017

Todas sabemos que los zapatos hacen que nuestro look se vea perfecto. Por eso renovemos a papá regalándole el calzado de moda, aunque ellos siempre buscarán un zapato parecido al anterior variando solo en pequeños detalles. ¡Convenzámoslo de tener un nuevo style!

¡Los zapatos de gamuza son lo más trendy del momento! También puedes encontrarlos en botines, combinándolos con jeans o pantalones ajustados. Para que resalten mucho más, dile a papá que haga un pequeño doblez en el tobillo para romper la línea visual, luciéndolo a la moda.

ZAP-2

 

ZAP-1

 

 

 

¡Los mocasines siempre estarán de moda! Estos zapatos son un clásico en el closet de papá, ya que son el complemento perfecto tanto para el trabajo como para looks casuales. Dale unos tips para que sepa cómo combinarlos mejor, por ejemplo: un pantalón de vestir y un blazer hacen el match perfecto, o un jean y la camisa que más te guste luciendo hip.

ZAP-3ZAP-4

 

 

 

 

 

 

 

Los zapatos con pasadores son un clásico, nunca pasarán de moda. Papá los puede usar en el día a día y también en ocasiones especiales o con traje.
La suela de madera le da un toque especial e innovador, volviéndose el más top.
La punta sobresaliente es lo más hip.
¡No hay fiesta que se resista a estos zapatos!

Revisa todos nuestros modelos aquí:http://www.paris.com.pe/catalogo-papa-2017/

ZAP-5ZAP-6

 

 

 

 

 

 

 

Ahora que viste la tendencia de temporada en calzados para papá, elige la mejor opción para él. Por si deseas conocer la tendencia de moda en general, no te pierdas esta otra nota preparada para ti.

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.