Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

BANDANAS: NUEVO ACCESORIO PARA NUESTRO FIT

Fecha: 29.09.2017

Es hora de cambiar las clásicas bufandas tejidas por unas bandanas simples, frescas y a la moda para esta primavera.

¡Las bandanas!

Este divertido accesorio hace que nuestro outfit se vea super charm, dándole el toque fresco que se necesita. Estos pañuelos de seda pueden ser utilizados de diversas formas, mostrando siempre una gran actitud.

Si te gustan, pero no sabes cómo usarlos, aquí te dejamos unos tips para que aprendas a llevarlos y seas parte del Street Style.

Tip 1: ¡Úsala como choker!

Esta es una muy buena opción para cambiar ese choker negro y lucir la bandana. El tip para este caso es que el nudo esté en la parte de atrás, y así resaltar los colores de la bandana.

 

1

 

Tip 2: Nudito vaquero

Si quieres que tu look del día luzca in y fresco, debemos utilizar nuestra bandana con el nudo vaquero en la parte de adelante. De este modo lograrás verte casual y a la moda.
2

 

Tip 3: Donde lo uses lucirá genial

Las bandanas son el accesorio perfecto para dar luz a tu look. Úsala en la muñeca; amarrado en tu jean o hasta en el cabello. ¡Lograrás verte genial con un gran style!

 

3

 

 

¿Ya sabes cómo usarás tu bandana? Encuentra tu favorite en Paris.

¡Ven a Paris!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.