Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Conoce los diseñadores del LifWeek 2017

Fecha: 15.03.2017

En abril llega una de las semana más esperada por los amantes de la moda y por todos aquellos interesados por ver lo bien que se trabaja en nuestro país. Para esta edición de LifWeek el color es el Greenery, es un tono refrescante que simboliza nuevos comienzos evocando a los primeros días de la primavera. El Greenery es un color neutral de la naturaleza, del aire fresco, revitalizante, característico de los diseños que tendremos para este LifWeek 2017. Diseños que explotan nuestra materia prima como el algodón y la alpaca, y la gran creatividad de nuestros diseñadores al combinar la naturaleza, colores y formas. Todo esto inspirado en nuestros antepasados y artesanos.

_MG_9922

Con la alianza de Perú Moda, nos presentarán diversas colecciones de los siguientes diseñadores:

-Den Távara: Diseñadora de moda del CEAM. Presentará una colección deportiva e innovadora mezclando distintas texturas y telas inteligentes. Basada en una mujer del futuro, minimalista y con mucha actitud.

-Yirko Sivirich: Exitoso y reconocido diseñador que nos presentará su colección  “JATUN RUNA”, colección llena de patriotismo, determinación y valentía, mezclando el estilo militar con una connotación urbana.

-Oscar Chunga: El trabajo de este nuevo talento con casi 22 años llega a esta edición del LifWeek con una colección deportiva glam con prendas masculinas y femeninas, inspiradas en el documental ochentero “Paris is Burming”

-Yahel Waisman: Su impecable trabajo se está haciendo cada vez más conocido por sus delicados detalles, acabados y perfección en todo el proceso que consta la elaboración de un vestido de novia. En esta edición del LifWeek presentará una colección inspirada en la botánica, bordados a mano, tul y encaje.

-Noe Bernacelli: Para esta edición nos presenta prendas tanto para ellas como para ellos. Cada uno inspirado en dos ciudades muy importantes de la moda, como es Florencia del Renacimiento para ellas y Nueva York de los 30 para ellos.

-Ana María Guiulfo: Una colección relax y urbana caracterizada por los colores juveniles. Prendas para cualquier tipo de ocasión.

-Ani Alvarez Calderón: Siempre inspirada en las maravillas de nuestro país, esta vez nos tiene una colección de alta costura.

-Paola Gamero: Inspirada luego de su último viaje a Nueva York, la colección que presentará en esta semana de la moda tendrá un poco de lo rescatado de este viaje y tejidos a mano.

-Omar Valladolid: Esta vez tiene una colección solo para nosotras con una paleta de  colores neutros, característico en los diseños de Valladolid. Prendas que expresan la feminidad, la fuerza de las mujeres.

-Angie Schlegel: Nació en Buenos Aires, con familia europea y ahora radica en Perú. Inspirada en lo multicultural e internacional esta vez nos trae una colección mezclando texturas, diversidad de accesorios, bordados y tejidos.

-José Francisco Ramos: Presentará una colección minimalista trabajada con materiales como lino, algodón y alpaca utilizando diversas formas que sorprenderán.

-José Clemente: Regresa al LifWeek con una colección masculina mezclando distintas texturas y tejidos artesanales aplicados en sastrería.

-Claudia Jiménez: Su estilo romántico, sexy y elegante regresa a la pasarela del LifWeek para esta edición para explotar la belleza femenina.

-Patricia Musiris: La nueva colección bohemian chic de su marca Moda & Cia, llega a la pasarela de la semana de la moda, con distintos prints y telas.

Así que no te puedes perder las grandes propuestas que tienen nuestros diseñadores para la semana de la moda que se realizará en el Centro de Convenciones de Lima del 4 al 7 de abril. Paris, presentador oficial del LifWeek 2017. ¡No te lo pierdas!

_MG_9905

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.