Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

Huma Blanco: La marca de calzado que debes conocer

Fecha: 28.11.2016

¡Atención fanáticas de los zapatos! Ahora en Paris, pueden encontrar una marca peruana de calzado que realmente tienen que conocer. Se trata de Huma Blanco, una firma que nos presenta modelos de tendencia elaborados totalmente en cuero, de forma artesanal y con la más alta calidad. Qué más podríamos pedir, ¿verdad?

blog interna paris_450x450_huma_blanco_1

 

Desde versátiles loafers hasta elegante pumps, pasando por diseños rústicos y los minimalistas que son el básico indiscutible para esta temporada; Huma Blanco tiene alternativas para mujeres de todos los estilos; no obstante, todos mantienen su identidad: son atemporales, cómodos y hechos bajo procesos de moda sostenible.

blog interna paris_450x450_huma_blanco_2

 

Para esta primavera-verano, Huma Blanco tiene las sandalias que marcarán la diferencia en tu closet. Tanto si te gustan los zapatos con pasadores, las mules o los tacos de madera, ¡encontrarás unas que se ajusten a tu medida! Y si hablamos de tonos distintos a lo de siempre, ¡te aseguramos que su gran paleta de colores también te enamorará!

blog interna paris_450x450_huma_blanco_3

 

Ya sabes, si eres una #FashionLover no puedes dejar de tener unos Huma Blanco. ¡Ven a ver estos y muchos más modelos a Paris del Jockey Plaza!

 

 

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.