Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

¡Vera Velarde llegó a Paris!

Fecha: 03.10.2017

Decorar espacios tan importantes como la sala, el comedor y las habitaciones requiere siempre de un especialista. Buscamos que siempre estos ambientes sean perfectos y acogedores. Paris le da la bienvenida a Vera Velarde, nuestra Deco Especialista.

Desde hoy, Vera compartirá sus mejores consejos para lograr que los diversos espacios de nuestra casa luzcan como nunca.

¡CONÓCELA!

Vera Velarde, arquitecta de profesión especializada en diseño de interiores, es la nueva integrante de la gran familia Paris. Nuestra Deco Especialista cuenta con más de 10 años de trayectoria trabajando en increíbles e innovadores proyectos.

VERA

Abrió su propio estudio de arquitectura y diseño de interiores en el año 2007, decidiendo enfocar su trabajo en proyectos residenciales. Visita siempre las mejores muestras de diseño del mundo para ofrecer y aplicar la mejor calidad y novedades en sus proyectos.

Ha trabajado también para renombradas inmobiliarias del país, creando innovadores espacios para los interiores de cada departamento, pilotos y salas de ventas.

Participa desde el 2014 en Casacor y constantemente sus proyectos son publicados en revistas y suplementos de decoración.

Si quieres conocer más de su increíble trabajo, visítala en Instagram (@VeraVelardeArq) y en Facebook (VeraDisenoyArquitectura).

¡Bienvenida, Vera!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.