Facebook Twitter You Tube Instragram
PARIS

3 Aplicaciones básicas para las futuras y nuevas mamás

Fecha: 13.04.2016

¿Eres una mamá moderna que ama la tecnología? ¿Nunca te despegas de tu celular? Entonces, continúa leyendo porque hoy tenemos algo para ti. Se trata de las apps especialmente creadas para ayudarte en el cuidado y seguimiento de desarrollo de tu bebé, plataformas súper útiles que, sin duda, tienes que probar.

Quizás ya hayas escuchado de alguna de ellas, sin embargo, cada día encontramos muchísimas más opciones. Por eso, en esta nota te contamos cuáles son 3 de las más destacadas y recomendadas por millones de mamis alrededor del mundo. ¡Toma nota!

  1. Hero Baby

¡Una app que te ayudará a que no se te pase nada! Allí podrás ir apuntando los datos del bebé desde su nacimiento, para monitorear su peso, crecimiento, vacunas, e incluso citas con el pediatra. Pero, además, destaca por contar con canciones de cuna, actividades de aprendizaje y muchas ideas para entretenerse juntos. ¡Súper buena, y totalmente gratuita!

AppStore: Hero Baby para mamás y bebés

  1. Baby Shusher

Si tu bebé es de los que duermen de día y juegan de noche, esta aplicación te va a encantar. Aquí podrás encontrar una buena lista de sonidos que lograrán calmarlo y adormecerlo para que tome sus siestas y descanse adecuadamente. Es muy efectiva, gratuita, y se ha convertido en todo un éxito,  ¡incluso hay videos de YouTube en donde la prueban!

AppStore: Baby Shusher

Google Play: Baby Shusher

blog-interna-paris_450x450_4-abr_2-1

  1. Baby Center

Por último, si recién te encuentras en la dulce espera, también hay una opción ideal para ti. Se trata de esta app que te guiará durante cada semana del embarazo, en donde podrás tomar nota del crecimiento del bebé, así como los cambios que vayas experimentando en ti. Aquí podrás recibir muy buenos tips y consultar dudas, y lo mejor es que también es gratis.

Google Play:  Mi Embarazo y mi Bebe

AppStore: Mi Embarazo y mi Bebe

blog-interna-paris_450x450_4-abr_2-2

¡Ya sabes, no esperes más y comienza a aprovechar las ventajas de ser una mamá 2.0!

Compartir

POSTS RELACIONADOS

dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Great News!

After years of acting as a 501(c)(3) nonprofit organization, we have been officially approved! We want to thank all of our supporters and volunteers who have enabled us to help, motivate and learn from and with the communities we work with in Peru.